8.200 ROLLOS DE PLÁSTICO FILM MENOS!!

Desde que Envuelbee vio la luz a mediados del 2017 hemos llevado la cuenta de cuantos rollos de plástico film hemos reemplazado. Lo llamamos internamente “el informe alusa” y se basa en calcular los metros cuadrados de Envuelbee vendidos y dividirlos en los metros cuadrados que contiene un rollo de film plástico de uso común en cualquier casa.

Todos los meses hacemos ese cálculo y lo vamos comunicando en forma de metros, centímetros, rollos, tamaño de edificios, canchas de futbol, etc. Lo que venga que nos permita hacer muy gráfico el volumen de plástico que no se utilizará porque se reemplazará por Envuelbee.

Nos encanta compartir ese número porque nos sentimos cada día mas orgullosas de que crezca y nos sorprende cada vez que hacemos la cuenta. Ese número es una métrica muy concreta del impacto que estamos generando y da cuenta de lo que sucede cuando las personas toman conciencia de un problema y se comprometen con una solución.

Creemos que para revertir el cambio climático se necesitan muchas voluntades, de parte de los gobiernos y de las grandes corporaciones, es un tema tan gigante que a veces uno siente que los esfuerzos personales no sirven, pero al ver este número sentimos que SI SIRVEN, que todo esfuerzo vale y que si sumamos las voluntades de personas comunes y corrientes SI logramos  generar un número impactante.

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados