UNA ALIANZA CIRCULAR

Desde los inicios de envuelBee en el año 2017 tomamos los OBJETIVOS DE DESARROLLOS SOSTENIBLE de la ONU como brújula para ir guiando nuestro crecimiento. Estos objetivos nos han planteado desafíos importantes en todo el quehacer de nuestra empresa, desde la estructura organizacional, las remuneraciones, el proceso de producción de nuestro producto, la elección de proveedores, hasta la forma en que movemos y comercializamos cada envuelBee.

Hoy a través de una alianza con Fiordo Austral hemos dado un gran paso en el logro de estos objetivos, al lograr reemplazar una de nuestras materias primas anteriormente importada, por una de producción local y generada a partir de la revalorización de un desecho industrial.

Hoy el aceite de salmón producido por Fiordo Austral es parte de las materias primas de los envoltorios reutilizables de envuelBee que permiten reemplazar de forma concreta y eficiente el plástico film que se utiliza normalmente en la cocina de cualquier casa.

Esta alianza genera un ciclo virtuoso donde un "desecho" se convierte en producto, el cual se utiliza como materia prima de otro producto que reemplaza un plástico de un solo uso no reciclable.