1.- ¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS?

Los Envuelbees están elaborados de tela 100% algodón, cera de abejas, resina de pino y aceite de coco.

2.- ¿CUÁNTO DURAN?

Duran aproximadamente 60 lavados. Dependiendo del cuidado que les des pueden durar hasta 1 año.

3.- ¿CÓMO SE LIMPIAN?

Con un paño húmedo o lavándolos a mano con agua FRIA. Solo si es necesario con una gotita de detergente ojalá sin alcohol. Estos cuidados son claves para alargar su vida útil.

4.- ¿SE PUEDEN CONGELAR?

Si, pueden usarse en el freezer, solo debes tomar la precaución de dejarlos un tiempo a temperatura ambiente antes de “abrirlos” para que no se “quiebre” la capa la cera.

5.- ¿ES REUTILIZABLE?

Si, a diferencia del plástico film los Envuelbee pueden reutilizarse muchas veces, luego de usarlos los limpias o lavas (siempre a mano con agua FRIA) y los vuelves a usar hasta 60 veces.

6.- ¿SON COMPOSTABLES?

Cuando tu Envuelbee pierde sus poderes mágicos puedes compostarlo, ya que se compone de elementos biodegradables. Pícalo en trozos pequeños antes de incluirlo en tu compostera

7.- ¿SON PEGOTES?

Un poco, la cera y la resina generan una capa adherente que permite que el Envuelbee se pegue en los platos y bowls.

8.- ¿DEJAN LA COMIDA CON OLOR A MIEL?

La primera vez que los usas tienen un poco de olor, que se impregna levemente en algunos alimentos,  pero luego del primer lavado ya no sucede.

9.- ¿SE IMPREGNAN CON EL OLOR DE LA COMIDA QUE TAPAS?

En general NO, pero si quieres tapar media cebolla te recomendamos que destines un Envuelbee pequeño sólo para ella, ya que su olor es invencible…

10.- ¿QUÉ TIPOS DE ALIMENTOS SE PUEDEN ENVOLVER?

No recomendamos usar Envuelbee para cubrir carnes o pescados crudos, ya que al no lavarse con agua caliente corremos el riesgo de que alguna bacteria como la toxoplasmosis no se elimine correctamente al lavar.

11.- ¿SE PUEDEN USAR EN ALIMENTOS O FUENTES CALIENTES?

NO, el calor es nuestro enemigo, el calor hace que se salga la capa de cera y tu Envuelbee durará menos tiempo.

12.- ¿QUÉ PUEDO HACER CON LOS ENVUELBEES CUANDO YA NO PEGAN?

Puedes compostarlos o también usarlos para prender fuego. Los ubicas en el centro de tu parrilla o estufa de doble combustión y prendes.