ENVUELBEE "OCEANO" APORTANDO A LA LIMPIEZA DE NUESTROS RIOS Y MARES

Hoy se está concretando uno de los objetivos de desarrollo que nos propusimos como empresa para este 2020.  A través de nuestro nuevo estampado OCEANO generaremos una donación permanente a distintas fundaciones que trabajan en la reparación de nuestros ecosistemas y comenzamos con ¡The Oceans Cleanup! La genial iniciativa de Boyan Slat que está llevando a cabo la limpieza de océanos más grande de la historia.

 

Cuando comenzamos desarrollando EnvuelBee el año 2017, definimos como eje fundamental que nuestra contribución al medioambiente fuera concreta, tangible y medible. Desde nuestra primera venta en adelante, hemos llevado la cuenta de la cantidad de metros de plástico film que se han reemplazado, gracias al uso de nuestros envoltorios reutilizables.

Estamos orgullosas de compartir que desde nuestros inicios, y hasta el 30 de septiembre de este año, hemos reemplazado 174.517 metros cuadrados de plástico film, evitando desperdicios extras en nuestro ecosistema.

Este número que crece día a día nos llena de motivación para continuar nuestra cruzada y para seguir transmitiendo que los pequeños cambios que podemos incorporar en nuestra vida diaria ¡sí hacen una diferencia!

Hoy queremos dar un paso mas allá del llamado al consumo consciente, aportando no sólo a la incorporación de hábitos más sustentables, sino también a la reparación de los paisajes que han sido dañados con el uso indiscriminado de desechables y plásticos en nuestro entorno natural.

A través de la venta de los productos con estampado OCÉANOS, generaremos una donación que aportará directamente a distintas fundaciones que trabajan en la recuperación de ecosistemas y en la limpieza de los ambientes más afectados por el plástico.

Desde hoy y hasta términos de diciembre, el 50% de la utilidad de estos productos, será donado a The Ocean Cleanup, organización sin fines de lucro que está desarrollando tecnologías de avanzada para eliminar los plasticos del océano y los rios.

Nuestros compromiso con el planeta es total ¡Te invitamos a ser parte de esta iniciativa y aportar a través de tu compra a esta genial organización!

Si quieres sumarte te dejamos el link aqui

Revisa la web de The Ocean Cleanup para más información: www. theoceancleanup.com

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados