NUESTRA COLMENA

¿Sabías que las abejas son el principal medio de polinización de las plantas de flor en todo el mundo?  Todas las plantas que tienen flor necesitan ser polinizadas para producir semillas y sobrevivir. Y cerca de dos tercios de la dieta humana provienen de plantas polinizadas

Así de importantes son las abejas para nosotros, sin embargo, el cambio climático y ciertos elementos de la vida moderna parecen estar amenazando su supervivencia y con ello el equilibrio de muchas especies, incluidos nosotros.

Hay muchas maneras de evitar que esto ocurra, pero una muy concreta apareció en nuestro camino y decidimos comprometernos altiro!

Se trata del programa adopta una colmena en la Patagonia Verde, que consiste en apadrinar una colmena de un apiario ubicado en Puelo. Un aporte monetario permite que se costee la mantención de esta colmena, la cual es vital para que mantengamos la variedad de flora de la región. Nos encanta ser parte de esta campaña, nos llegan los boletines contándonos que está pasando en la colmena en los distintos momentos del año y nos sentimos muy conectadas con el maravilloso trabajo de conservación que realizan.

Les dejamos el link para quienes quieran saber mas sobre esta iniciativa

www.reymapu.cl

 

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados