10 FORMAS DE USAR ENVUELBEE

Después de una larga espera empiezan a revivir las ferias y por acá esperamos poder participar en muchas esta temporada, extrañamos el contacto directo con las personas, resolver dudas, recoger opiniones y poder mostrar envuelBee en vivo.

Las ferias han sido por lejos una de las instancias que mas nos ha hecho crecer como emprendedoras y que nos permitió fortalecer nuestro producto, mejorar nuestro empaque y la información que entregamos a nuestros usuarios.

 Lo mejor de estar en el stand de las ferias es ver la cara de sorpresa de las personas que nunca han utilizado envoltorios reutilizables cuando explicamos que usando envuelBee el cilantro dura tres semanas, la palta no se pone negra y que se puede reutilizar hasta 60 veces.

Poder mostrar lo versátil que es el producto es lo mas entretenido y desafiante cuando preparamos un stand porque para nosotros es muy importante que logren sacarle el máximo provecho a su compra. Hoy pensando en nuestros próximos stand aprovecharemos el impulso y les vamos a dejar una lista de usos de envuelBee para que se motiven a sacarles el jugo y probarlos en todas sus dimensiones:

 1.- ENROLLAR HIERBAS

Una de las formas mas conocidas y usadas, solo hay que tomar el manojo de hierbas y enrollar en un trozo de rollo envuelBee doblar hacia dentro los extremos y sellar con el calor de las manos para generar un cucurucho bien hermético. TIP: las hierbas pueden estar lavadas o no, pero hay que guardarlas bien secas.

2.- MITADES DE FRUTA Y VERDURA

Esas mitades que eternamente se echaban a perder, paltas negras, manzanas oxidadas, limones secos, ahora tienen una larga vida al envolverlas con un envuelBee Pack S y sellar los bordes con una leve presión o con el twist como la foto.

 

3.- PAN CRUJIENTE TODA LA SEMANA

Usando las BeeBag XL podemos conservar el pan fresco y crujiente durante toda la semana. TIP: para evitar que el pan tome el olor de la cera te recomendamos envolverlo en un paño de cocina antes de meterlo a la BeeBag.

4.- QUESOS QUE DURAN MAS linkear blog post

Uno de los mejores usos para el envuelBee!! La cera de abejas es naturalmente antibacteriana y antimicótica, por lo que retarda la descomposición de los alimentos como los quesos. Les dejamos el link a un post mas antiguo que escribimos especialmente sobre los quesos. Lee el blog aquí.

5.- ENSALADA DEL REFRI A LA MESA

Nada mejor que preparar con anticipación la ensalada y dejarla lista en el refrigerador o en el mesón de la cocina cubierta con un envuelBee, además de mantenerla fresca se ve precioso para llevar a la mesa. Para las ensaladeras grandes les recomendamos cortar un trozo del Rollo envuelBee, para que tenga la medida y forma perfecta.

6.- MASAS Y FERMENTOS

Nuestros envoltorios sustentables envuelBee son una excelente forma de cubrir masas que necesitan leudar o fermentar y es la mejor tapa para mantener la masa madre (opinión de muchos panaderosJ)

7.- TAPA TODO

Cuantos tarros, tupper y frascos sin tapa hay en tu casa? Para recuperarlos y volver a usarlos todos les recomendamos el Pack Surtido envuelBee. Además de tener variedad de tamaños se adhiere a todo tipo de materiales, loza, madera, melanina, vidrio, etc.

8.- MOLDES Y ROLLOS  FRIOS

Para desmoldar y enrollar fácilmente preparaciones frías que necesitan reposo en el refrigerador puedes usar tu envuelBee pack L.

 En moldes lo pones bien pegado al molde d la misma forma que hubieras usado un film plástico, van varias fotos de una mini tortita de nuez que nos quedó maravillosa.  Para armar un rollo es súper fácil porque en envuelBee tiene mas cuerpo que un plástico y facilita dar forma a masas blandas.

    

 

9.- COLACIONES SALUDABLES Y SUSTENTABLES

Para las colaciones nada mejor que las BeeBag Small. Tienen el tamaño perfecto para sándwich, frutos, secos, palitos de verdura y cereales. Tratemos siempre de comprar a granel y evitar los empaques desechables individuales que son súper contaminantes y que en la mayoría de los colegios no tienen donde reciclarlos. Las BeeBags chicas nos permiten hacer eso y fomentar la responsabilidad en los niños.

10.- ABRE FÁCIL

No tiene nada que ver con el propósito para el cual lo inventamos, pero funciona perfecto para abrir tapas apretadas, este truco nos los comentó una clienta y desde ese día no necesitamos a ningún fortachón para que nos abra los tarros, puro poder femenino y de las abejas :)

Felices si nos cuentan otros usos que no incluimos en esta lista y así la vamos haciendo crecer juntos. En nuestro Instagram les estaremos contando las fechas en que podrán encontrarnos en ferias, los esperamos con novedades y todas las ganas de seguir siendo parte de la solución!!

 

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados